Quienes Somos

Metro Ingeniería S.A.S Nace como un deseo de su representante legal de plasmar en una nueva empresa su experiencia adquirida en varias constructoras reconocidas de la ciudad de Bucaramanga a través de grandes proyectos de construcción tales como: EDIFICIO  FRAY ANGELICO -  Facultad De Arquitectura Universidad Santo Tomas – Floridablanca, EDIFICIO  RESIDENCIAL MONTEARROYO barrio Cabecera -  Bucaramanga, CONJUNTO RESIDENCIAL PARQUE DEL CACIQUE Bucaramanga, BARRIO CLAVERIANO – Bucaramanga, VIVIENDAS FISCALES DEL EJERCITO V BRIGADA - Bucaramanga, URBANIZACION RESIDENCIAL VILLA MARGARITA -  Anillo Vial - Floridablanca.


Fue fundada en el año 2002 con el propósito de realizar un aporte al desarrollo del sector de la construcción en nuestra región y el país. Nos hemos consolidado en el mercado gracias al apoyo de nuestros clientes, dentro los que podemos destacar: ICETEX, FINANCIERA JURISCOOP (a nivel nacional), CDA LA ISLA, ENGLISH EASY WAY, INVERCONSTRUCTORA BIENESTAR SAS, UNIVERSIDAD DE SANTANDER – UDES, IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER, CONALVIAS CONSTRUCCIONES entre otros.


A lo largo de este tiempo nos hemos caracterizado por ofrecer un servicio de calidad, con seriedad y profesionalismo, lo que nos permite entregar a nuestros clientes proyectos donde garantizamos el cumplimiento de sus expectativas en cuanto a costos, tiempo y alcance de los mismos.

Mision

Somos una empresa constructora que ofrece a sus clientes servicios tales como:

  • Gerencia integral de proyectos de construcción.
  • Promoción de proyectos inmobiliarios.
  • Diseño,  construcción y mantenimiento de edificaciones de tipo institucional y residencial.
  • Obras civiles en general.
  • Construcción de obras eléctricas y telecomunicaciones.
  • Montaje de sistemas de aire acondicionado.

Siempre buscando el perfeccionamiento de nuestros servicios y el bienestar permanente de nuestra organización.

Vision

Para el año 2017 consolidarnos dentro del selecto grupo de empresas constructoras líderes en nuestra región y a nivel nacional, brindando un servicio de excelencia con el mejor equipo humano, generando bienestar a nuestros empleados y a su núcleo familiar.

Esperando obtener como beneficio a través de nuestra actividad rentabilidad para nuestra empresa y satisfacción personal.

Politica de Calidad

METRO INGENIERÍA S.A.S presta servicios de promoción, gerencia y construcción de proyectos inmobiliarios al igual que diseño, construcción, mantenimiento de edificaciones de tipo residencial, comercial e institucional, obras civiles, obras eléctricas, telecomunicaciones y sistemas de aire acondicionado, cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión orientados a la satisfacción del cliente, garantizando excelencia y calidad en el servicio.

Nos comprometemos con la comunidad mediante la protección y cuidado del medio ambiente minimizando el impacto socio ambiental que genera nuestra actividad; contamos con un talento humano competente que labora bajo condiciones adecuadas, donde se promueve una cultura de autocuidado y se suministra las herramientas apropiadas para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades de tipo profesional.

Nos encontramos enmarcados en el cumplimiento de la legislación y normatividad aplicable en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, manteniendo los más altos estándares, mejorando continuamente todos los procesos de la organización y encaminándonos mediante nuestra ética empresarial hacia el fomento de la responsabilidad social con nuestros grupos de interés, fortaleciendo el desarrollo y la competitividad de la organización. La alta dirección se compromete al respaldar económicamente el desarrollo del sistema integrado de gestión.